Un dia de colegio

lunes, 6 de septiembre de 2010

Se acerca el desastre




se acerca el desastre, no lo puedo parar
si parezco nihilista lo siento de verdad
no es que no crea en fantasías, prefiero la realidad


me divertía ver mis aventuras desde diciembre hasta febrero
y otra vez desde febrero hasta el comienzo oficial del año
Siento que se viene el desastre, mis miedos parecen flotar
mientras espero que la nieve me venga a tapar

mañana, otro día
una noche mas que dormir
mi mama preocupada, su llanto, aquel que no pude olvidar
aquel que me hizo darme cuenta, ir mas allá de lo que esperaba
ir aun mas lejos, probarme que puedo

Diciembre, enero, febrero y otra vez todos los meses hasta llegar hasta diciembre
las noches de calor, el café, los ventiladores prendidos,
los resúmenes completos.

tratar, tratar, dejar a las penas pasar
cantar, escribir, 
las noches interminables que se extienden hacia el amanecer
creo que lo voy a extrañar
algún día la voy a pasar bien...
tendría que dejar de idealizar, rendirme, no elevarme
no pensar, no crear, no escribir, no estudiar
mantenerme inerte e hipnotizada
esperando a que se acerque el desastre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario