Un dia de colegio

jueves, 25 de noviembre de 2010

haciendo un trabajo practico

Creo que la mayoría de las veces siento que me acostumbro a todo, no debería ser así, o que me convenzo de cosas, todo el tiempo, para no hacerlas...
por ejemplo me acostumbre a callarme cosas que quería decir, me acostumbre  a estar sola y tragarme las penas con agua finamente gasificada, me acostumbre a que si me siento mal, me lo guardo, total a quien le importa... y tiene razón los problemas que puedo llegar a tener a esta edad que tramposamente parecen existenciales son simplemente una boludez. 
Me desvivo para resolver problemas de mierda cuando en realidad soy mas feliz teniendo problemas, porque tengo una vida tan de mierda que si me pasa algo lindo, ni lo registro. Me genero problemas para resolverlos y así entretenerme con mi vida aburrida, que diversión 
Ya me quiero ir a la mierda, pero no estar mas en este lago de mierda, una mierda mas linda, mas amena... entendes? no una mierda taaan pantanosa.
siempre me falta algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario