Un dia de colegio

domingo, 7 de noviembre de 2010

SOLO POR HOY








Ramiro que alegría tan inmensa siento en este momento, en serio...
A pesar de que no nos parecemos tanto y que a veces discutimos y no nos damos pelota sabes que te quiero con todo mi corazón y que ocupas un lugar importantísimo en mi vida...
te adoro hermano haría cualquier cosa por verte bien... y ahora que te veo bien me pone contentísima...


Bueno pero pasando al otro tema quiero que sepas que estoy muy feliz de que hayas decidido cambiar el rumbo de tu vida y crecer y que TODOS en casa y tus amigos estamos orgullosos de vos!!!


Jamas en la vida me voy a olvidar ese domingo del año pasado, yo no te quería, no te sentía mi hermano pero ese día me di cuenta que sos (junto con Matías) lo que mas quiero en este mundo y que se te llegaba a pasar algo yo me moría...
  
Espero que con este año lleguen muchísimos mas! 


SOLO POR HOY AMIGO... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (me sale la peroncha de adentro viste?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario