Un dia de colegio

viernes, 7 de enero de 2011

BIEN!

Después de tanto tiempo, vuelvo a retomar la escritura a el blog, no lo hacia porque tenia una pequeña depresión temporal que resucita todos los fines de año, producto de todas las materias que no rendí (y me cuesta reconocer que no lo hice solamente por culpa mi, no puedo responsabilizar a nadie mas) la mierda de lo que es navidad, en mi caso, lo paso solamente con mis familiares, aburrimiento asegurado, después todos se van a la mierda y yo me quedo en casa mirando alguna película del cable como buena pelotuda que soy, ahhh tambien la depresión del otro día, el calor del 1 y el 25 siempre se me hacen mas insoportables de lo que realmente son... creo que son días en los que prefiero venir a sentarme a la computadora a escuchar radiohead y decir: "menos mal que no tengo un balcón"...
  Bueno abandonando la interesantez de vida que me toca vivir ( interesantez? soy una hija de putaaaaa!) me acabo de dar cuenta que ser interesante es aburrido, al menos a mi me parece que la gente que es superficialmente interesante es sumamente vacía y conchuda, o sea supuestamente es gente interesante pero no tenes tema de conversación, acabo de sacar una conclusión aquí sobre la marcha, que si parece interesante pero no dice nada interesante: NO ES INTERESANTE!
  Prefiero seguir con mi vida super aburrida, me voy a quedar sola como un perro vistiendo santos, pero me río de mi misma y la paso pipi cucú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario