Un dia de colegio

sábado, 12 de febrero de 2011

Iang

Pensamientos inertes colman mi mente    
Se olvidaron de mi y me dejaron tan humana en este mundo tan inmundo
Pensamientos engañosos, preguntas capciosas, cosas inconclusas del pasado y el presente 
un autorretrato que ya debería ser por lo menos un boceto, pero solo son lineas nada mas.
Serán estos cambios? Serán estos tiempos?
encuentro cosas que ya estaban descubiertas
me sorprendo, me enojo, río, crece, adolece, cambia, todo cambia menos yo 
me siento atascada, en tierra extranjera, pedazo de piezas de un rompecabezas
que deje sin apenas empezar, no encuentran un espacio, un lugar.
todo junto separado, gente linda, gente fea 
edificios grandes, casas chiquitas, chaparritas
lugares que no visitaste, tanto tiempo por delante,
la aventura mas grande de la vida es la vida misma
se disfruta o se desperdicia, mas y mas 
un poco menos, pero mucho mas














No hay comentarios:

Publicar un comentario