Un dia de colegio

miércoles, 9 de junio de 2010

LAVADO DE GENTE


buen esta es otra de las películas que vi durante mi finde de semana. La tuve que ver toda a las corridas porque me fui con alguien y llegue tarde a mi casa..
a veces no pasa que te cae bien una persona por poco tiempo? pero después de conocerlo bien.. o mas o menos bien se le fue lo especial.. en realidad eso paso..
ya gaste demasiado tiempo con gente que no debía estar y NO QUIERO que me pase lo mismo.. no pienso perder el tiempo con gente que no respeto, gente que hace que me sienta mal conmigo misma o no se.. creo que ese tipo de gente me da un poquito de pena o como cuando ves a la gente chiquirritica, tema superado ya pase por eso no me considero el amanecer adolescente muy por el contrario creo que hay cosas que los demas tienen que aprender a superar..
A CRECER SE HA DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario