Un dia de colegio

miércoles, 9 de junio de 2010

Necesito un ejemplo



recuerdo una mañana me abre la ventana y me tira unas palabras que no pude descifrar
quizás era un consejo ni siquiera lo recuerdo
era mentira, capaz no me servia

hace frío en la calle, caminando los amantes no se dejan de mirar
las bocinas de los autos no paraban de sonar
la gente ya empezaban a gritar
me preguntaban no me dejaban contestar

necesito un ejemplo, un ejemplo, un ejemplo de verdad
nadie es autodidacta todo el mundo es una farsa
y los locos, los locos bien estan
necesito un ejemplo, un ejemplo un ejemplo de verdad
el amor no es pecado si estan enamorados
se estan besando y van tomados de la mano

cuando los niños se sorprendian en mi ya se extinguian
todos los momentos de felicidad
no quería a mi papa de novio, las cartas me aburrian
mi mama tampoco era la mejor

el otoño los cubria pero ya estaba descubierto
ese dia que les cambio la vida
los aviones no volaban, los arboles crecian
eran momentos de paz y alegria
pero el mundo era viejo y las cartas existian
ALELUYA QUIEN INVENTO EL AMOR???




Anahi Laconfundida

No hay comentarios:

Publicar un comentario