Un dia de colegio

sábado, 19 de junio de 2010

sobreeeeeeeee...


tengo ganas de escribir de algo pero no se de que... a ver... que paso esta semana?
no se... estoy muy contenta, no creo que haya pasado algo malo. No no creo..
mmm... leí yerma de García Lorca... se trata sobre una mujer que es muy infeliz porque quiere con todo lo que es tener un hijo pero su marido no quiere, y no la deja ni siquiera salir de su casa.. entonces ella hace un montón de cosas para salir y quedar embarazada de cualquier manera.
pero como no podía ser... es muy trágica y realmente muy actual para la época que fue escrita.
interiorizandome mas en el tema vi un video de Pepe Cibrian Campoy actuando el ultimo acto de una obra que creo que él produjo... muy bueno seguro lo vieron..


HABLA MARICA HABLA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario