Un dia de colegio

domingo, 13 de junio de 2010

Ser o no ser interesante





Empecemos por decir que mucha gente (mentira solo un par)

me han dicho que soy interesante...
la verdad que soy una pendejita boluda que le gusta sacar fotos, soy un poco graciosa pero no tengo mucha vida social. Es como estar atrapada en un mundo donde en realidad no encajo; una vez conocí un pibe, mas bien un pobre pelotudo que se hacia el atorrante conmigo, pero en realidad seria mi culpa porque yo, al ser boluda creo que indirectamente se lo permití.
17 años al pedo tenia ese pendejo de mierda, ni sabia como limpiarse el orto. Y si, era bastante inmaduro TODO pero absolutamente todo lo que el hacia lo hice YO cuando tenia 12 años mas o menos.
Es ese tipo de gente que si se topa con vos desearías en lo mas profundo de tu interior que no se tope con el resto de la humanidad.
Bueno pero volviendo al tema de la interasantez y el coolismo en serio no creo serlo pero a la vez si lo analizas no lo soy. En serio, paso a contar
Mira ponedlo así, no tengo onda, para nada me visto como una vieja (según mi mama, que es taaaaaaaaaan moderna) y tampoco soy muy interesante ( según mi mama soy un bicho raro) siempre hablo boludeces y mi mama como es tan buena de caga de risa en mi cara y no lo disimula (me parece que le doy mucha atención a mi mama).
Pero a la vez si lo soy porque soy MUY patetica pero a mi manera y a mi modo. Porque soy fiel a mi misma..
ayyy si soy interesante... que lastima que no tengo ni 18 años..
porque no creo que tenga la edad que tengo a pesar de tenerla.

LA VIDA ES UNA MIERDA!
Y AL CARAJO CON SER INTERESANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario