Un dia de colegio

viernes, 22 de octubre de 2010

ni muy hija de puta ni muy forra!

La verdad es que excelentísimas fuentes de información, dijeronme que me he convertido involuntariamente un tanto conchuda.
  Bueno la conchudez es como la estupidez, no se disminuye o se extingue, solo se propaga... con lo cual que me he dado cuenta que en este ultimo tiempo mi conchudez interna (debe ser por primavera, creo yo) ha florecido y emerge dentro de mi hacia el exterior para que la gente común y corriente sin este sentido tan puro de maldad, realismo sarcasmo y otros adjetivos mas que conforman a la palabra "conchuda", disfruten de mi criticando malhumorada sobre estupideces de la vida que, muchas veces creemos que nos hacen feliz.


  A ver: hablamos mucho de conchudez, pero... que significa exactamente esta palabra:


conchudo, -da 
adj. Díc. del animal cubierto de conchas.
fig. y fam. Astuto, cauteloso, sagaz.
(Amér.) Sinvergüenza. 

La verdad es que no se con cual me siento mas comoda, supongo no soy conchuda entonces... o por lo menos nadie lo nota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario