Un dia de colegio

miércoles, 20 de octubre de 2010

felizmente INFELIZ!

Añadir leyenda




No en serio no lo digo solo por decirlo, es mas soy tan estúpida que la palabra estúpida me queda chica, porque siempre me esfuerzo para ser mas infeliz aunque si me pongo a pensar creo que soy feliz... porque creo que tengo casi todo lo que quiero, es decir, una persona coherente se debería conformar con lo que tiene o mas o menos...
  Pero yo no, o sea siempre ando llorando por los rincones diciendo, ayy soy un desastre todo me sale mal, soy una inutil que no sabe hacer nada y se va a cagar de hambre...
  Lo que pasa es que lo digo porque si te pones a pensar, es taaaaaaaaaan fácil no tener de que quejarte, todos mis años de secundaria le digo a mi mama (y encima tratando de convencerme a mi misma): no mama, no puedo, no me da la cabeza!
NO, MENTIRA como diría el Gral: lo digo porque después me pongo a pensar, que feo seria sentirme completa en todo sentido, como que ya llegaste a donde querías, re feo...
o como por ejemplo esa gente que ME MOLESTA TANTO: esa gente que siempre es feliz, que se les cae un sorete en la cabeza y están saltando en  una pata, que los atropella un auto y y los deja desarmados y dicen: la saque barata! HERMANO no la sacaste barata un carajo!!!
  No en serio, siento un profundo odio a toda esa gente feliz que siempre le va bien, PORQUE TU VIDA TIENE QUE SER TAN BUENA Y YO ME ESMERO TANTO EN QUE SEA UNA INFELICIDAD ABSOLUTA!!!







LOS ODIO GENTE EXTREMADAMENTE FELIZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario