Un dia de colegio

sábado, 6 de noviembre de 2010

Estuve pensando...

estuve pensando que quizás pensar demasiado no es bueno...
hay una frase que me gusta repetir de vez en cuando: nada es bueno si es en exceso... ninguna exceso es bueno, ni siquiera ser adicto al estudio, o a pensar... como recordaba esta mañana aquellos no tan viejos tiempos en que quizás pensaba mas de la cuenta...


soy de pensar mucho y todo me afecta, en cierto punto es bueno pero el hecho de pensar TODO el tiempo y de hacerme preguntas a mi misma sobre mi propia existencia TODO el tiempo no es bueno..


Salía a la calle y me sentía juzgada por la gente: "que van a pensar si hago esto o lo otro" incluso con gente que no conozco, en la calle, en el colectivo, en el colegio en todos lados.


Pero aprendí y que lo mas importante es ser vos misma y aprendo cada día que siendo honesta conmigo misma me hace mas segura de mis acciones y de las cosas que digo, hace que la gente se acerque porque en realidad, todos somos falsos pero a nadie le gusta la gente falsa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario