Un dia de colegio

viernes, 5 de noviembre de 2010

que me pasa? otra vez

En serio creo que esta vez lo creo en serio... no se que es que ya siento que perdí mi vida propia aparte mi filosofía de felicidad infeliz no se esta cumpliendo...




Filosofía de la vida felicidad infeliz:


Considero que para ser feliz uno siempre tiene que pasarla mal y tener problemas, una vida con obstáculos que te impiden ser feliz es la verdadera felicidad, lograr atravesar esos obstáculos y cumplir tu sueños hacen que tu vida sea difícil, porque claro estas siguiendo un ideal y estas luchando por el mismo...lo cual te hace feliz
 Se entiende?


Por eso considero que si no tenes ningún problema y posees todo el confort no sos feliz, en conclusión sos un vago que tiene el cerebro lavado y no puede tomar decisiones en la vida...





No hay comentarios:

Publicar un comentario