Un dia de colegio

viernes, 8 de julio de 2011

Tardes de delirio


Siempre sospeche de mi eficacia y rapidez para olvidar las cosas, pero todo paso tan rápidamente que ni siquiera me di cuenta, estoy contenta del rumbo que ha tomado mi vida, de los lugares donde me ha llevado que jamás pensé que iba a llegar, cosas que se hicieron realidad, dejar de lado mi filosofía barata para centrarme, únicamente en otra filosofía previamente escrita, aunque a mi me gusta definirla como una pasión, una pasión para pocos, una que no todos entienden
  Es más, creo que ya no me importa dejar de lado cierta gente que en algún momento sentí relevante porque descubrí que hay cosas que importan más que cualquier coincidencia  casual que pueda llegar a tener con cualquier persona.
Estoy arrepentida? Quizás si, un poco, es imposible que me haya olvidado de cómo era en tan poco tiempo? tan fácil, sin darme cuenta en lo más mínimo.
  Quien diría que estaría parada en esta vereda? a veces es como dice una gran amiga, una sonrisa puede cambiar el mundo, no se si tanto, pero quizás algún día llegue a cambiar tu mundo (I hope so)

No hay comentarios:

Publicar un comentario