Un dia de colegio

viernes, 15 de julio de 2011

Cuando la juventud se pone en marcha...

Vamos a donde sea, porque somos agradecidos, porque creemos, no solamente porque nos abrió lo ojos sino que nos cambio la vida, no solo porque pensamos que estamos en lo correcto sino porque es una pasión que llevamos adentro, que no se comprende, solo se siente
  Vamos  a cualquier lado donde se nos demande para servir a la patria, esa patria por la que moriríamos, porque a nosotros nos llena el alma saber que este proyecto es el que le devolvió la felicidad al pueblo.
  Yo, ya no tengo nada, todo lo daría sin egoísmo alguno al saber que a alguien mi vida le sirve, que no la dí en vano, sino como lo estoy haciendo, entregándole a todos los que todo me han entregado, agradeciendo a ese que me dio todo, a ese que me cambio la vida, que me dio esperanzas, que me dio sueños, que me hizo participe. Aquel que me enseñó que se milita con alegría, poruqe no se hacerlo de otra forma...

Y a todos los que piensen que el se fue y que nos dejo, les digo que el sigue acá, esta junto a todos nosotros, presente, cada vez que un pibe cobra la asignación, cuando se le entrega una netbook, cuando cantamos, cuando nuestros abuelos cobran una jubilación, cuando saltamos y gritamos y cuando decimos que por el proyecto nacional damos la vida, porque es así sin ningún misterio ni duda. Porque yo, como muchos otros compañeros damos la vida por este proyecto, de la misma manera en que el dio la vida










No hay comentarios:

Publicar un comentario