Un dia de colegio

viernes, 15 de julio de 2011

Encontrar tu cuaderno de anotaciones (antes de militar)

(Relato de mis pensamientos antes de militar, escrito desde el cuaderno hasta el blog al pie de la letra)
Yo a veces pensaba  "No se que me pasa". Pero ahora si sé.
  Cada vez que salgo a la calle y veo las paredes escritas y después se me escapa una sonrisa.
  Me emociona ver a chicos de mi edad o mas grandes militar, flamear las banderas y ver que hay gente que trata de tirarlos abajo, pero ellos siguen.

También me pongo a pensar que ya no soy tan egoísta, mas bien, el egoísmo que tenia ya no lo tengo, porque me di cuenta que todo me lo guardaba para adentro, pero ya no me sirve de nada, es mas me pesa sentir que aun guardo un poco de egoísmo, me pesa sentir que no tengo la entrega que quisiera tener.
 Aparte ya cambié, tengo ganas de cambiar el mundo, quizás sea muy grande el mundo, pero podríamos cambiar la realidad de la gente que vive en mi país, yo sola no puedo, pero todos juntos sí.

  BETTER WATCH OUT GORILAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario