Un dia de colegio

viernes, 15 de julio de 2011

Escrito el 28 de octubre del 2010

Tengo miedo, claro, somos jóvenes y los adolescentes como yo somos medios complicados, queremos cambiar al mundo, queremos que todo el mundo se entere de que tenemos suerte de tener este presente y mirar al futuro con esperanza, un futuro lleno de proyectos
  Pero igual no me quejo, a mi no me toco como a otros tantos jóvenes que tuvieron que dar vuelta una realidad injusta, que tuvieron que dar revoluciones.
  Yo simplemente apoyo a quien siento que me dio todo, porque yo no conozco otra cosa que no sea esto (por suerte), porque gracias a ellos yo tengo todo, mi libertad, mis derechos, mi oportunidad para ser participe

 Es algo que te voy a agradecer siempre mas allá de todo



No hay comentarios:

Publicar un comentario