Un dia de colegio

sábado, 4 de diciembre de 2010

Los Campos Magnéticos- En realidad ya no te quiero más (I Don't Really L...

cuento de algo imposible





Soy una suicida, una temeraria de la vida, una artista de la risa, una payasa fugitiva.
  Y de todos los sabores de mi vida, vos sos el mejor, ese toque de misterio que todos quieren tener, pero pocos llegan a conocer, sos la razón por la que las mujeres se casan, lo que hace que salga el sol, y que a pesar de que las estrellas ya hayan muerto sigan brillando igual.
  Que todo este mundo, tan lindo y feo a la vez sea capaz de crear tanta belleza, eso no lo se, es que nunca pensé que quizás vos venís de otro mundo y no pertenezcas a este lugar.
  También en mis ratos de soledad me pongo a pensar en el día en el que ya no estés mas, ese día, el sol no saldrá  mas, las estrellas dejen de brillar o las flores se quieran marchitar y seguramente a mi ya no me den ganas de quedarme acá.


  Lo que se con certeza es que todos saben como soy apenas me conocen, o no tanto tal vez a algunos les interese saber que no soy adicta al chocolate, ni a las compras, no me vuelven locas las carteras y siempre compro un cuarto del mismo sabor de helado.
  También quieran saber que me hago la original con cosas que no son originales, que casi nunca me peleo con mi mama, no estudio para quedar mas interesante y antes me hacia la cool y escuchaba oasis pero no me dio el cuero para ir al recital, empece a odiar la masividad y ahora escucho bandas del under y estoy tratando de encontrarme.
 Me gusta hacer reír a la gente, pero la mejor parte de la receta es que mi vida es muy aburrida, un ingrediente esencial para reírme de mi vida con los demás, también se supone que soy inteligente y que voy a llegar lejos, pero ese es otro invento que también me hace reír.


Pero yo no estoy segura de que vos seas asi, porque no sos comparable con nadie mas, y a pesar de que no te conozco se que sabes manejar, se que pareces de 21 pero andas por los 30, no estoy segura si fumas tabaco pero se que fumas otras hierbas, se te nota cuando te reis, porque tenes una sonrisa constante y extraña, antes igual eras mas raro, pero ahora andas mas acústico, quizás mas creativo, con mas ganas de encontrar tu yo interior.


  Yo ya te conoci asi, mas tranquilo y me enamore de vos sin siquiera saber tu nombre, y cuando por fin lo supe me dije: pero la puta madre, eso no es un nombre es un apodo, y empece a pensar también un montón de cosas mas, si de primer nombre te llamas juan, cuantos años tenes, si estas casado tenes hijos?
  Yo todavía era muy chica, me sigo sintiendo así y los amores platónicos casi imposibles no me parecen raros para nada, porque sabia que si algún día te cruzaba por la calle me iba a quedar ahí, petrificada sin poder respirar.
 También en una época de mi vida pensé que te estaba idealizando demasiado y que cuando por fin hubiera tenido la posibilidad de conocerte ibas a ser completamente diferente a como siempre te imagine, y también se me ocurrió pensar que me iba a volver loca  por pensar todo el día en vos, pero igual yo creo que sos como te imagino, mi príncipe menos azul de mi cuento de hadas.


  Bueno por fin un día de verano te pude conocer o algo así, vos estabas lejos y yo estaba triste, no se si tenia bronca o celos o solamente estaba enojada de haberme enterado que tenes locas desquiciadas atrás tuyo y que así como yo te escribo a vos, vos les escribís a ellas, porque las amas...
  Pero creo que todavía no me rindo a pensar que sos imposible, y que si algún día te veo caminando por la calle, no te voy a saludar, no voy a temblar ni te voy a gritar, me voy a esconder de lo mejor, reservar todo mi amor, sacarte una foto y guardarla en mi corazón