Un dia de colegio

domingo, 25 de diciembre de 2011

Odio ese tipo de confusiones que se prestan lógicamente por el hecho de militar en la "agrupacion de Cristina", "somos los soldados de Cristina", "damos la vida por Cristina".
  Y ahora que lo pienso no hay confusiones, porque esas confusiones yo las tengo nada mas, si a todos les gusta defender el proyecto, movilizar, hacer boludeces, en lo que muchos se hacen los boludos es cuando hay que defender un proyecto, me refiero a defenderlo en serio... no a repartir volantes, a cantar las canciones y a  llevar el flameador. Desgraciadamente muchos de mis compañeros no entienden ese concepto "defensa", no todo gira entorno a Cristina o a Néstor, ni siquiera entorno a Perón y Eva, sino mas bien al Movimiento que es mas grande que los hombres y que la Patria es mas grande que el Movimiento.
 Por eso me molestó cuando salieron mis compañeros a defenestrar a Moyano, y a sabiendas de que tenia razón, porque salieron a bardearlo como si fuera un traidor y es el secretario gral de la CGT, a ver si me entienden... Es el líder de los trabajadores y solo reconozco una clase, que es la de los trabajadores... Diganme cuantos lo pensaron pero el fanatismo les ganó, sabían que se estaban haciendo los boludos o aun peor... que lo son.
 Por que es innegable que tenía razón en las cosas que decía, como lo habia escrito antes a todos nos gusta movilizar y cantar el "doy la vida por Cristina", porque todos somos kirchneristas con el 54%. Pero yo no lo canto porque sería una hipócrita, yo doy la vida por la patria, defiendo este proyecto porque es el mas inclusivo desde Perón y porque me gusta ver la sonrisa del pueblo cada 25 de mayo entre miles de cosas mas. Pero a no confundirse, Cristina no va a estar para siempre. Nos tocan 4 años en donde, personalmente, me voy a bancar las bardeadas de las demás agrupaciones que nos dicen que somos los ciegos, de los militantes de La Campora que defienden a 678 y de los que no se saben la marcha peronista, en una agrupación que debería llamarse JP La Cámpora.
  Soy la militante en el club de fans...

Retomando mi antigua vida

Che esto de crecer no es como me lo pintaban, no está tan bueno, uno empieza a mandarse cagadas y tiene que hacerse cargo, no hay escapatoria alguna...
 Obvio que son cagadas remontables (eso espero), pero aún así, son cosas que te dan vergüenza con solo recordar, como las pelotudeces que hiciste o dijiste cuando tomaste un poco (mucho) fernet de mas... 
 O como la cagaste con el que podría haber sido el amor de tu vida, literalmente. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... podría haber tenido la mejor vida, un compañero de vida con quien liberar a la patria, con quien discutir, con quien mirar películas. 
 En esto ultimo creo que me mandé una de las cagadas mas grandes de mi vida, no es solo un decir un "el amor de mi vida", realmente este lo era, literalmente y encima no hay vuelta atrás. Con mi compañera Vero hablamos de esto y me dijo: "Ya va a aparecer uno 10 veces mejor" pero juro que no...
  Recordar esto me da ganas de tirarme por un precipicio, se me fue el tren... esta es mi triste y cruda verdad.