Un dia de colegio

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Sola como la superficie lunar

la verdad es que estoy muy dolorida, no puedo creer que en el mundo existo egoísmo junto, yo jamas pensaría en mi sin antes también pensar en los demás, son residuos de viejos tiempos en donde cada uno hacia la suya pero yo no tengo la culpa.
  Una cosa es ser buena, otra que directamente te tomen de pelotuda, siempre me gusto mas bien la soledad, estar sola te da tiempo también de pensar en vos, de analizarte, pero este estado constante de sentirse sola, de llorar constantemente, de la forma en que me ignoran, las ganas que tengo de llorar en el hombro de alguien, de saber si es verdad todo lo que me dicen, si alguien me quiere... alguien me quiere?


ya no se como escapar de esto, música, fotos, dibujos... esta bien me olvido un rato de lo que me pasa pero me vuelvo a sentir mal de vuelta, a mi no me gustaría cambiar me gusta como soy, pero a la vez me molesta que todo el mundo piense que soy una persona completamente feliz cuando en realidad es mas bien una actuación para esconder lo que realmente siento, MAL, me siento mal.


que es lo que tengo que hacer, cosas que no quiero para llamar la atención de los demás y dejar de sentirme tan para la mierda, tan invisible, paso entre la gente como si fuera transparente, como si mis lagrimas fueran invisibles.


 ojala algún día se me acerquen esos a los que no les importo y me pregunten como estoy, porque dicen que me quieren pero no me queda otra que pensar que les chupo un huevo, como fue esa vez que le estaba hablando a mi vieja se paro y se fue...


yo me pregunto si algún día no me tenes, que harías?




por favor, como tengo que ser para que me quieras?? dale decime!!