Un dia de colegio

viernes, 29 de julio de 2011

Because of you

Feliz, bueno si, supongo, siento que crecí, mas insegura... aun así, no me preocupo, soy demasiado joven, me siento tan chiquita en el mundo, pero tan grande por dentro
  Tengo miedo, me gusta pensar en grande (en inmenso me atrevo), pero hay cosas que parecen imposibles, aunque siempre trato de pensar en la posibilidad de lo imposible
  Bueno, listo ya fue, tantas que cosas que dejé atrás, tantas cosas que abandoné... Miró atrás y encuentro a alguien distinta, como si hubieran borrado el horizonte y hubieran dibujado otro nuevo y de vez en cuando es cuando me doy cuenta, en pequeñas cosas, los detallecitos y recuerditos que quedaron alojados en mi inconsciente y es cuando digo: "Yo era así"














  

No hay comentarios:

Publicar un comentario