Un dia de colegio

viernes, 9 de septiembre de 2011

Feeling good

Últimamente me he dado cuenta de que tengo un talento desmesurado para desvalorizarme a mi misma, es que... cuantas veces habré escuchado de los demás que soy un desastre? y la verdad es que si, lo soy, me pierdo en la calle, no pago los transportes públicos, cruzo los semáforos en rojo (en Luzuriaga no pasa nada, pero en Congreso casi me matan) y si, soy una especialista en mandarme cagadas.
  Pero siempre parecen prevalecer mis defectos, la gente ya no toma en cuenta si hago algo bien, que se yo, debe ser la costumbre de siempre tratar de complacer a medio mundo, no creo que sea posible, es horrible decepcionar a la gente por eso quiero estar en todo, pero a veces no puedo, y si no lo hago se nota mas, la gente se da cuenta cuando me mando una cagada.
 De todas formas, me parece que voy a seguir siendo así, quizás me dedique a estudiar toda la vida, quizás entre por ese lado... No soy ni linda, ni inteligente del todo, pero soy buena, puedo hacer sentir bien a la gente, cuando se sienta mal, puedo sacarle una sonrisa, no me importa hacer el ridículo, soy una apasionada, quiero mucho a todas las personas por igual...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario