Un dia de colegio

domingo, 25 de diciembre de 2011

Retomando mi antigua vida

Che esto de crecer no es como me lo pintaban, no está tan bueno, uno empieza a mandarse cagadas y tiene que hacerse cargo, no hay escapatoria alguna...
 Obvio que son cagadas remontables (eso espero), pero aún así, son cosas que te dan vergüenza con solo recordar, como las pelotudeces que hiciste o dijiste cuando tomaste un poco (mucho) fernet de mas... 
 O como la cagaste con el que podría haber sido el amor de tu vida, literalmente. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... podría haber tenido la mejor vida, un compañero de vida con quien liberar a la patria, con quien discutir, con quien mirar películas. 
 En esto ultimo creo que me mandé una de las cagadas mas grandes de mi vida, no es solo un decir un "el amor de mi vida", realmente este lo era, literalmente y encima no hay vuelta atrás. Con mi compañera Vero hablamos de esto y me dijo: "Ya va a aparecer uno 10 veces mejor" pero juro que no...
  Recordar esto me da ganas de tirarme por un precipicio, se me fue el tren... esta es mi triste y cruda verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario